Especialistas en aislamiento para la construcción, y mucho más..

Martillo SDS PLUS A Bateria 20 Volt. Con Bateria 4.0 Ah. 1.400 R.P.M. 3 Funciones Cincelar, Perforar y Perforar con Martillo

Sku: aftd-07021670
Disponibilidad: 23 en stock, listo para enviar (de 0 a 2 días laborables)
Martillo SDS PLUS A Bateria 20 Volt. Con Bateria 4.0 Ah. 1.400 R.P.M.
143,41€+IVA
Martillo SDS PLUS con motor sin escobillas y batería de litio de 20 Volt y 4 Ah, diseñado para brindar un alto rendimiento en tareas de bricolaje y construcción.
Este martillo destaca por su versatilidad, ya que cuenta con 3 funciones: cincelar, perforar y perforar con martillo, lo que lo convierte en la herramienta multifunción para trabajos en hormigón, mampostería, paredes y más.
La velocidad en vacío de 0 a 1.400 R.P.M. y la energía de impacto de 1.7 Julios garantizan una eficiencia óptima en cada tarea. Además, su portabrocas con sistema SDS PLUS facilita el cambio rápido de accesorios.
Gracias al variador de funciones, es posible ajustar el modo de trabajo según las necesidades de cada tarea. El mango de sujeción recubierto con goma brinda mayor comodidad y ergonomía durante el uso.
Este martillo SDS PLUS puede perforar hasta 13 mm en acero, 28 mm en madera y 22 mm en hormigón. Además, se incluyen diversos accesorios como batería, cargador, brocas SDS PLUS de diferentes tamaños, cincel plano, cincel punta, empuñadura lateral y guía metálica.
Todo esto se presenta en un práctico maletín que permite transportar y almacenar todos los elementos de manera segura y ordenada.
Imagen de Martillo SDS PLUS A Bateria 20 Volt. Con Bateria 4.0 Ah. 1.400 R.P.M. 3 Funciones Cincelar, Perforar y Perforar con Martillo
143,41€+IVA