Los accesorios SATE REGARSA están diseñados para garantizar un rendimiento óptimo y una instalación profesional en sistemas de aislamiento térmico por el exterior. Estos elementos complementarios aportan seguridad, durabilidad y precisión en cada etapa del montaje.
Tacos, espigas y anclajes certificados para la fijación mecánica de paneles aislantes en SATE. Máxima adherencia, resistencia al cizallamiento y seguridad frente a cargas de viento.
Mallas de fibra de vidrio de alta calidad para refuerzo de capas base. Garantizan estabilidad, evitan fisuras y mejoran la durabilidad del sistema completo.
Perfiles de arranque, esquineros, goterones y cantoneras para definir una geometría perfecta. Aportan precisión, estética y una mayor protección frente a la intemperie.
Elementos complementarios como arandelas, conectores, discos y tapones que facilitan la instalación y mejoran la eficiencia del sistema SATE.
Diseñados para ofrecer una instalación segura, duradera y conforme a los estándares técnicos más exigentes del sistema SATE.