Uso/finalidad
Se utiliza para sellar juntas de unión de ventanas, especialmente, en las zonas en las que se aplicará yeso húmedo.
Este autoadhesivo es resistente y fiable, y permite la unión de prácticamente cualquier sustrato [por ejemplo, ladrillo, hormigón, PVC, metal, madera y todos los materiales aislantes habituales (EPS, XPS y espuma rígida PUR)] con una aplicación rápida y sencilla.
Cumple el principio de «mayor estanqueidad en el interior que en el exterior» para facilitar el control del vapor y de la humedad.
Lea siempre las fichas técnicas, las orientaciones previas a la solicitud y los detalles pertinentes de la solicitud antes de presentarla. Asegúrese de descargar los documentos más recientes antes de iniciar cualquier proyecto.
Asegúrese de que todos los autoadhesivos estén completamente unidos a la ventana y a la estructura, y afianzados mediante un rodillo de presión. No aplique la membrana ME508 de manera continua en longitudes superiores a 12 m (si es necesario, cree juntas de superposición de 50 mm). Procure no crear tensiones longitudinales durante la aplicación (evite estirar el producto a lo largo de la sección aplicada). Al crear superposiciones verticales, una la longitud de la membrana superior con la inferior.
Debe leer y entender la hoja de datos de seguridad antes de utilizar el producto.