Frente de forjado liso GRAFIPOL ® , espesor (# 20mm). Formato [300X2000] [120ml.].
Sku: MI20368
Disponibilidad: 3 unidades (hay muchas más unidades desde fábrica, pero tarda un poco más)
Grafipol Frente Forjado son planchas de espuma rígida de poliestireno expandido (EPS) negro de baja conductividad térmica, cumpliendo especificaciones técnicas de la norma UNE-EN 13163, con materia prima específica para aumentar su poder de aislamiento térmico con respecto a un EPS convencional.
69,87€+IVA
equivale a 0,58€ por 1 Metro
Debido a sus excelentes prestaciones térmicas y su diseño específico, está especialmente indicado para aislar los frentes de forjado y pilares en edificios con estructura de hormigón armado y aislamiento por el interior, minimizando los puentes térmicos que se forman en el encuentro de la fachada con el forjado, así como en los pilares integrados en fachada.
Con formatos disponibles para varias posibilidades de aplicación en función de la tipología y revestimiento de la fachada.
Se puede colocar antes del proceso de hormigonado de la estructura, fijado (clavado o pegado) al elemento de encofrado (tabica), o bien, fijado a la estructura desencofrada, mediante combinación de fijación mecánica y mortero adhesivo.
Especificaciones de productos
Nombre del atributo | Valor de atributo |
---|
Tipo de producto | Poliestireno expandido (EPS) |
Aplicaciones del producto | Solución de puentes térmicos |
ALTO (mm). | 2000 |
GROSOR (mm). | 20 |